lunes, mayo 07, 2007



... no entiendo nada... esta imagen esta hecha en tonos ocres, si la veis en tonos azules (como yo ahora) quiere decir que se ha subido mal por alguna razon que se me escapa. Yo ya no se si esto es cosa del preview, del nuevo Blogger o del fantastico ordenador que estoy usando (que ni poner acentos deja).

Por cierto, la guitarra y el ampli de Cheshire a valvulas del dibujo existen, si hay por aqui algun musico lo suficientemente macarra que este interesado, que pregunten, que esta a la venta. Y para seguir con la seccion de anuncios, busco compañer@ de piso para junio.

Ya esta. Ah, y que espero no tardar tanto en actualizar la proxima vez (es que si el trabjo, es que si los viajes, es que si que la abuela fuma...)

4 comentarios:

LuisNCT dijo...

uy, pues si que se ve azul, pero mola igualmente! De todas formas a ver si lo conseguimos arreglar.
Ah, y buena propaganda jaja. Al final le pusisteis orejitas?

MIKBARO dijo...

pues no me desagrada el entorno azulado aunque como opinion personal me sobra... vamos, q me quedo con con Alice y el ampli felino.
Pues nada chicos, q el Funtastic se hace. Aq no sabeissss quien esta de cabeza de cartel.... THE TRASHMEN!!! powpow u mama powpow u mama!! todo el mundo a hacer el surfin bird. Unico bolo en europa... de hecho los yayos creo q es la primera vez q vienen.
Hablando de surf, Luis, puto perrako, el sabado Vibrants en el Dub, si no vienes q las olas del Pacifico te sepulten!!!

zetadoble dijo...

...no tiene orejitas, pero no sera porque yo no haya insistido...
Y Mik, ya iras diciendo cosas del Funtastic. Y yo que pensaba que los Trashmen estaban en algun cementerio de Nueva Orleans...

MIKBARO dijo...

de hecho deben estar en algun asilo de Minneapolis, jasjasjsa

q va q va, solo se habian juntado una vez antes de este Funtastic III creo q fue en las Vegas en el 99 y no debio estar nada mal. Ademas no es una reunion-timo, ha muerto el batera pero los otros 3 son originales.
It's so easy!!!

Locations of visitors to this page